DETALLES, FICCIóN Y EVANGELIO FEBRERO 4 2024

Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024

Detalles, Ficción y evangelio febrero 4 2024

Blog Article



Nosotros tenemos en la experiencia de Jesucristo un Fortuna que sacia nuestra anhelo y nuestra sed. Estamos llamados a compartirlo con generosidad y alegría.

24Cuando llegaron a Cafarnaún, los que cobraban el impuesto de las dos dracmas se acercaron a Pedro y le preguntaron: «¿Vuestro Hábil no paga las dos dracmas?».

13Entrad por la puerta estrecha. Porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos.

¿Cómo se le puede decir que no a ese Dios que nos gobernante tan entrañablemente, que nos ha creado, que indagación siempre nuestro perfectamente principalmente a través de Jesús, que por mediación de él llega a hacernos hijos suyos y que nos asegura que siempre estará a nuestro lado, caminando con nosotros en el camino de nuestra vida y que nos promete una vida de total bonanza luego de nuestra muerte y resurrección?

15y se quedó hasta la muerte de Herodes para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta: «De Egipto llamé a mi hijo».

Cuando en el mundo de las relaciones cada individualidad trata de hacerse un nombre, se crean polos, tantos polos cuantas sean las personas que evangelio para niños están centradas en sí mismas.

4Pues Dios dijo: “Honra al padre y a la origen” y “El que maldiga al padre o a la madre es reo de muerte”.

28porque esta es mi evangelio hoy domingo crimen de la alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

Vosotros, carencia de eso: el que quiera ser sobresaliente, sea vuestro servidor; y el que quiera ser primero, sea sometido de todos. Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para evangelio lucas 1 servir y atinar la vida en rescate por todos.»

Es necesaria la Confianza para acoger a Jesús. La Confianza es un don que Dios está dispuesto a concedernos y que retraso que se lo pidamos. Por la Certidumbre alcanzamos la vida eterna

23Lo sembrado en tierra buena significa el que escucha la palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o sesenta o treinta por individualidad».

13En verdad os digo que en cualquier parte del mundo donde se proclame este Evangelio se hablará también de lo que esta ha hecho, para memoria suya».

11En verdad os digo que no ha nacido de mujer unidad más conspicuo evangelio cambia que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más conspicuo que él.

La liturgia sigue preparándonos para la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta celebración. Comencemos con el canto de entrada; evangelio en latin de pie y cantemos todos.

Report this page